top of page
  • Foto del escritorerondon

¿Sabes cómo promover la sana competencia en tu equipo de trabajo?

👍Desarrollar dinámicas interactivas para promover la competencia sana dentro de tu equipo es una gran intención para crear una mayor cohesión entre los miembros del departamento.


Una competencia para ver quién es el mejor en un campo en particular y una competencia sana sigue siendo siempre beneficiosa para lograr las metas propias y en el ámbito  profesional. Quieres impulsar el éxito de tu empresa comunícate con nosotros en el siguiente link:   https://www.impactaconsultora.com/teambuilding
Competencia sana entre equipos

💁‍♀️Además, promover una competencia sana puede ayudar a que cada miembro del equipo se desempeñe al máximo de su potencial. Esto impulsa la motivación de trabajo y el nivel de productividad de la empresa.



🕵️‍♀️Indistintamente de la dinámica que se elija, la idea es crear una actividad que sea divertida y promueva la sana competencia. Compartimos algunas sugerencias de actividades que se pueden desarrollar: Superar desafíos juntos, organizar un viaje y participar en concursos.



😊Si te animas y deseas participar en los concursos: Puedes hacerlo en tu empresa, si te conviene por departamento. Son diversos los concursos que se pueden organizar, desde un concurso de cocina, a saber, quién baila, o canta… la dinámica es la misma y todo depende de la organización de tareas y responsabilidades. Es importante definir roles, quiénes son los jueces y competidores, y dejar volar la imaginación, descubrir de una forma divertida, además en este tipo de concursos las risas contagiosas están garantizadas.



👌Una competencia para ver quién es el mejor en un campo en particular y una competencia sana sigue siendo siempre beneficiosa para lograr las metas propias y en el ámbito profesional.


Si te ha parecido interesante el tema y quieres impulsar el éxito de tu empresa comunícate con nosotros en el siguiente link:







14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page