top of page
  • Foto del escritorerondon

¿Por qué el Teambuilding es la inversión más importante en una empresa?

Actualizado: 22 nov 2021

El Teambuilding es la inversión más importante que una empresa puede hacer por sus empleados. Genera confianza, mitiga los conflictos, estimula la comunicación y aumenta la colaboración y la motivación. La creación de un equipo eficaz implica más empleados comprometidos, lo cual es bueno para la cultura de la empresa y para aumentar su productividad y rentabilidad.





La felicidad y el aprendizaje están estrechamente unidos. Intentar cosas nuevas con el personal puede generar buenas vibraciones entre los empleados, lo que a su vez beneficia al negocio en sí. Elegir algo único y un poco fuera de la zona de confort de la gente puede animarles a que se reúnan de nuevos escenarios, por ejemplo, en espacios de áreas libres entre otros.


Es genial hacer lo que amas, pero es más genial aún si lo haces con un buen equipo.

(Lailanh Gifty Akita)


Por ello, es necesario ver el teambuilding no como un gasto sino como una inversión beneficiosa para la empresa, con un importante retorno en cuanto a motivación, cohesión y sentido de pertenencia de los empleados que, de esta manera, serán más eficaces y rentables para la compañía.


Si te gustó este articulo ¡ahora te invito a preguntarte, ¿Cuál es la inversión más importante en mi empresa?



Actualizado 14 de Septiembre 2021

45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

댓글


bottom of page