top of page
  • Foto del escritorerondon

El éxito continuo es resultado de un mejoramiento continuo

👍El primer objetivo del líder es preparar a su equipo de trabajo, no descartar a sus colaboradores. Los estudios muestran que una capacitación diaria, más que una evaluación global anual, es más efectiva para mejorar el desempeño.

El primer objetivo del líder es preparar a  su equipo de trabajo. Te invitamos a participar de nuestra capacitación de Liderazgo en el siguiente link:  México: https://www.impactaconsultora.com/cursoonlinedeliderazgomexico
Mejoramiento Continuo

🕵️‍♀️Este proceso de capacitación tiene dos componentes importantes: Fijar objetivos específicos y tener frecuentes revisiones de progreso.


👀¿Cuántos objetivos se le debe dar a cada empleado? Pocos son mejor que muchos. Si el empleado está sobrecargado, esperar que se cumplan todos los objetivos no es razonable. Los objetivos son la primera vara de medir los resultados.


👌Los objetivos especificarán los resultados finales, la extensión exacta de los alcances que el líder espera y deben estar sujetos a programación.



Si te ha parecido interesante el tema, te invitamos a participar de nuestra capacitación de Liderazgo en el siguiente link:


México:


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page