top of page
  • Foto del escritorerondon

Dinámicas de Team building más eficaces

👌Existen múltiples y variadas dinámicas y juegos de team building, entre las que son más eficaces y resaltan:

Actividades físicas de team building en la naturaleza o al aire libre. Un viaje a la montaña, hacer paracaidismo o navegar en un velero en el mar son definitivamente experiencias divertidas. Quieres impulsar el éxito de tu empresa comunícate con nosotros en el siguiente link:  https://www.impactaconsultora.com/teambuilding
Team building actividades en velero

👍Los cinco favoritos, se basan principalmente en la cohesión del grupo y la colaboración espontánea cuando los participantes dialogan. Este juego ayuda a los empleados a encontrar intereses comunes y conduce a debates.



💁‍♂️One Word, es una de las actividades más efectivas para entender la visión de los empleados acerca de la empresa y en ella se trabajan capacidades de colaboración en equipo, toma rápida de decisiones y habilidades comunicativas y de escucha activa.



💁‍♀️Egg Drop, requiere de habilidades para resolver problemas son fundamentales para los buenos resultados en cualquier puesto de la empresa. En esta actividad, se crean equipos de dos a cuatro personas.


👀Juegos de confianza, La confianza entre los integrantes de un equipo genera un ambiente laboral positivo e incrementa la productividad en la organización. Fomentan la confianza hacia el compañero.


🧑Moon landing, fomenta la cooperación, la comunicación y las habilidades en la toma de decisiones. Cada equipo está formado por miembros de una supuesta tripulación de una nave que ha aterrizado en la Luna.



👍El deporte y la aventura, que implican actividades físicas de team building en la naturaleza o al aire libre. Un viaje a la montaña, hacer paracaidismo o navegar en un velero en el mar son definitivamente experiencias divertidas.


Las dinámicas grupales aumentan la motivación de los empleados, incrementan la cohesión del equipo, refuerzan la confianza mutua y mejoran la comunicación, la creatividad, innovación y sobre todo identificar sus propias fortalezas y debilidades.


Si te ha parecido interesante el tema y quieres impulsar el éxito de tu empresa comunícate con nosotros en el siguiente link:





386 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page