top of page
  • Foto del escritorerondon

Descubre qué habilidad emocional de ti quieres mejorar

Actualizado: 28 dic 2022

🙄¿Sabes qué? Hay momentos en la vida que acumulamos rayos y más rayos… y vamos por la vida como… un astronauta… El astronauta se pone el traje, ese traje tan incómodo…. Y ese casco tan extraño y pesado… y claro…Imagínate un astronauta jugando al fútbol… Cuando acumulamos emociones y no se exteriorizan; vamos como astronautas por la vida, seguramente con ese traje no podemos trabajar bien… con ese casco de astronauta no se puede...Pero no es porque lo que está dentro no sea bueno. Y…. ¿Si nos quitamos el casco?

Hay momentos en la vida que acumulamos rayos y más rayos… y vamos por la vida como… un astronauta…Te invitamos a participar de nuestro taller de Inteligencia Emocional.   https://www.impactaconsultora.com/tallerinteligenciaemocionalonline
¿Si nos quitamos el casco?

👀Si somos conscientes de nuestros sentimientos, para practicar la autogestión y responsabilizarnos de nuestro comportamiento, para controlar los impulsos y arrebatos emocionales, y permitir que la inteligencia emocional se desarrolle adecuadamente.


💪Si queremos mejorar nuestra inteligencia emocional, primeramente se requiere saber si tenemos la necesidad de mejorar: la autoconciencia, autorregulación, motivación, empatía y nuestras habilidades sociales, son algunos de las habilidades y competencias necesarias en nuestro ámbito personal y laboral, y si podemos mejorar; Por ejemplo, si tenemos habilidades sociales aceptables, pero un bajo concepto de autorregulación, seguramente debemos trabajar este último.


Si te ha parecido interesante el tema, te invitamos a participar de nuestro taller de Inteligencia Emocional.



26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page