top of page
  • Foto del escritorerondon

¿Dónde te gustaría realizar un Team building?

👍El Team building puede organizarse en espacios indoor u outdoor. Cada modalidad tiene sus peculiaridades y sus ventajas. La decisión de escoger una u otra dependerá en gran medida de los objetivos que persiga la empresa con esta actividad.


Team building indoor, suele realizarse en salas o espacios externos a la empresa. Si quieres impulsar el éxito de tu empresa comunícate con nosotros en el siguiente link:   https://www.impactaconsultora.com/teambuilding
Team building indoor

💁‍♀️ Team building indoor, suele realizarse en salas o espacios externos a la empresa. Una de las ventajas es que no se depende de la meteorología o de la temporada del año ya que las condiciones siempre serán las mismas en una sala.





💁‍♂️Las actividades que engloba son resolutivas que tienen como objetivo desarrollar el pensamiento estratégico en equipo y trabajar dinámicas de trabajo grupal.

Un ejemplo muy actual podría ser el de los escapes roomos. Existe otro tipo de dinámicas indoor que profundizan en el conocimiento entre trabajadores y estimulan la confianza mutua. Normalmente giran en torno al diálogo y son perfectas para fortalecer las relaciones extralaborales.


👩En cambio el team building outdoor, está relacionado con actividades prácticas y deportivas al aire libre. Se basa en la confianza entre los diferentes miembros para conseguir ganar-ganar.


 Actividades prácticas y deportivas al aire libre. Si quieres impulsar el éxito de tu empresa comunícate con nosotros en el siguiente link:   https://www.impactaconsultora.com/teambuilding
Team building outdoor

Entre las actividades más destacadas se pueden mencionar, el remo, la vela, el senderismo, la escalada u otros más comunes como el fútbol de bandera, voleibol de playa, desafíos de construcción. Outdoor, esta de moda desde hace años como el paintball o las carreras de karts, los empleados deben demostrar habilidades individuales para conseguir el reto propuesto en común.



👩Estas actividades deportivas, se realizan al aire libre y con cierta dosis de adrenalina de por medio, se encuentran entre las preferidas por las empresas ya que crean experiencias sorprendentes que perduran durante mucho tiempo en la memoria del personal.


👌Cada modalidad ofrece distintas actividades y escenarios, tienen similitud, en lograr el objetivo de fomentar el trabajo en equipo, la comunicación, motivación, confianza y una experiencia única y extraordinaria.


¿Cuál de las dos modalidades te gustaría? Si te ha parecido interesante el tema y quieres impulsar el éxito de tu empresa comunícate con nosotros en el siguiente link:
















56 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page