top of page
  • Foto del escritorerondon

Conciencia política en la organización

👍Esta habilidad se desarrolla a través de la práctica de la inteligencia emocional, lo que significa reconocer las influencias políticas y sociales y ser relevante para el entorno y la cultura de la organización. Esto determina lo que es aceptable y lo que no lo es dentro de la empresa.


Toda persona que aplica esta habilidad, seguramente habrá mejorado las relaciones laborales con otros empleados y clientes, ya que se distingue por su  habilidad y capacidad. Te invitamos a participar de nuestro taller de Inteligencia Emocional.   https://www.impactaconsultora.com/tallerinteligenciaemocionalonline
Conciencia política en la organización

💁‍♂️Toda persona que aplica esta habilidad, seguramente habrá mejorado las relaciones laborales con otros empleados y clientes, ya que se distingue por su habilidad y capacidad: para observar, descubrir y comprender cómo funcionan las relaciones de poder en la organización empresarial y sea consciente de las redes y relaciones entre todos.



🕵️‍♂️Cuando eres parte de una organización, necesitas saber que cada organización tiene su propio sistema de influencias políticas, y algunas personas se dan cuenta y otras no. Las personas que mantienen buenas relaciones personales en la empresa, son las que poseen conciencia política organizacional.


Si te ha parecido interesante el tema, te invitamos a participar de nuestro taller de Inteligencia Emocional.





16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page