top of page

Comunicación efectiva para ser un buen líder

👀Cuando la comunicación está en crisis, un buen líder se comunica de manera transparente y honesta durante tiempos difíciles, brinda actualizaciones y orientación sobre cómo resolver la situación y muestra empatía por los desafíos que enfrenta su equipo.


Concentrarse por completo en la persona que está hablando, esto significa evitar distracciones.te invitamos a participar de nuestro taller de Liderazgo y Gestión de Equipos.    https://www.impactaconsultora.com/academia
Escuchar el punto de vista de los demás

💁‍♀️Escuchar el punto de vista de los demás es una parte fundamental de la comunicación efectiva para un líder. Algunas estrategias que el líder puede utilizar para escuchar activamente el punto de vista de los demás: concentrarse por completo en la persona que está hablando, esto significa evitar distracciones, como dispositivos electrónicos o interrupciones, y centrado en lo que la persona está diciendo.


👥La comunicación efectiva es una habilidad que se puede mejorar con la práctica y la retroalimentación constante que proporciona información específica y adecuada, resalta los logros y ofrece sugerencias para mejoras, además permite al líder a motivar al equipo a dar retroalimentación. Al implementar estas técnicas, permite le fortalecer la capacidad de liderazgo y ayudar al equipo a alcanzar sus metas de manera más efectiva.


Si te ha parecido interesante el tema, te invitamos a participar de nuestro taller de Liderazgo y Gestión de Equipos.




28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page