top of page
  • Foto del escritorerondon

¿Cómo las PYMES pueden incrementar la productividad, al mismo tiempo, su rentabilidad?

En la medida en que las PYMES tengan más tecnología, sus costos bajarán y una vez que eso suceda, podrán tener más flexibilidad de precios para bajar precios y establecer plazos de pago.


La tecnología genera importantes ahorros para las pymes y mejora su eficiencia y productividad, alargando así su vida útil. El Facilitador de Cambio Organizacional en el siguiente link:   https://www.impactaconsultora.com/facilitador-cambio-organizacional
Soluciones tecnológicas para las Pymes

Asimismo, la tecnología genera importantes ahorros para las pymes y mejora su eficiencia y productividad, alargando así su vida útil. A través de la tecnología, las empresas están mejorando sus sistemas logísticos, en términos de control de inventario y métodos de envío, por mencionar algunos.


Para implementar soluciones tecnológicas para sus operaciones y así acceder al ahorro en el proceso productivo, las Pymes necesitan utilizar una parte importante de su capital o acudir al banco para solicitar un crédito.


Las ventajas que aportan las soluciones tecnológicas a las pequeñas y medianas empresas son numerosas, pero el porcentaje de empresas que deciden adoptarlas es muy bajo.


La tecnología tiene el potencial de generar ahorros significativos y mayores ganancias para las pequeñas y medianas empresas. Este es ciertamente un riesgo, pero también es un riesgo que las pequeñas y medianas empresas deben aceptar si quieren crecer.


¿Te ha parecido interesante? Si es de tu interés, puedes participar del próximo inicio del El Facilitador de Cambio Organizacional en el siguiente link:







9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page