top of page
  • Foto del escritorerondon

Buenas prácticas del líder en SBC


🕵️‍♂️El concepto de seguridad basado en comportamientos ha venido creciendo muy rápidamente en las últimas décadas. En este sentido, sus impresiones no solo son para el personal o los empleados de las instalaciones sino también para los clientes y los visitantes.


El líder, se enfoca en las actitudes que propician que su equipo pueda adquirir una comprensión sólida de los valores. Te invitamos a participar de nuestra certificación: Líderes en Seguridad Basada en Comportamiento.   Más información del curso en nuestra página web:*   https://www.impactaconsultora.com/service-page/programa-l%C3%ADderes-en-sbc?referral=service_list_widget
Líder en SBC


👍Las buenas prácticas del líder en seguridad basada en comportamiento, es cuidar y desarrollar a sus equipos de forma segura y preventiva.


📝En relación a estas prácticas, el líder se enfoca en las actitudes que propician que su equipo pueda adquirir una comprensión sólida de los valores, cuyo fin es minimizar los comportamientos inseguros y, en consecuencia, reducir el número de accidentes.


💁‍♂️La seguridad basada en comportamiento, es mucho más que una cuestión técnica. Se trata de un concepto que abarca todo lo que puede causar en una persona una sensación de seguridad.


Si te parece interesante el tema. Te invitamos a participar de nuestra certificación: Líderes en Seguridad Basada en Comportamiento.



Más información del curso en nuestra página web:*





5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page