CONSULTORÍA

¿Estás decidido a mejorar tus resultados?
Una visión externa apoyando procesos de cambio, logrando una alineación estratégica del capital humano, las operaciones y del flujo de información.

Profesionalizando las decisiones que se toman, al contar con una visión experta,  que permitirá  direccionar y alinear cada acción hacia las metas que quieren alcanzar.


Nuestros consultores logran generar consensos e involucrar al personal clave, posibilitando un cambio organizacional transversal y sustentable en la organización.

Consultoría Comercial, Consultoría en Gestión Humana, Consultoría en Gestión Productiva.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Realizamos un Diagnóstico
Implementamos el Plan de Acción
Hacemos un Seguimiento del Plan de Mejora

CONSULTORÍAS

PLANIFICACION ESTRATEGICA

Apoyamos en la definición de estrategias, objetivos e indicadores, en su gestión e implementación.

Acompañamos en la revisión de las propuestas de valor y de presupuestos, artefactos de marketing, planificación anual, checkpoints de nuevos productos o servicios, definición de pricing, planes estratégicos de venta, desarrollo de negocios, gestión de proyectos e internacionalización de productos y servicios.


El objetivo es que logres optimizar el proceso de venta y fortalecer la fuerza comercial para que  generes mayores ingresos.

RECURSOS HUMANOS

Apoyamos el diseño y definición de las estructuras y los procesos de gestión humana que mejor se adapten a tu organización.

Alinear a las personas a la visión de negocio para contar con personal entusiasta, que cuente con el perfil necesario para su puesto y contribuya a alcanzar las metas definidas por la organización.

​Apuntamos a Mapear, Desarrollar y Potenciar el talento asegurando que no se ponga en riesgo la calidad, operaciones y servicio,  con el objetivo de  generar un ambiente de trabajo armónico y eficiente.

OPERACIONES

Apoyamos a instaurar procesos de mejora a través de las metodologías 6 Sigma y Lean Manufacturing para optimizar la productividad, disminuir costos de producción, eliminar desperdicios y procesos innecesarios, mejorar la calidad, nivelar los inventarios óptimos, evitar la sobreproducción y movimientos excesivos

Buscamos optimizar la linea de producción, generar sistemas de
trabajo en los procesos para mejorar la calidad y seguridad industrial.

NUESTRAS OFICINAS

+ 598 2481 4265

Maipu 1901. Montevideo, Uruguay.

(+598 91326552)

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono LinkedIn

Calle 24 No.288 x19 y 21Col. Miguel Aleman 97148 Mérida Yucatán, México

(+52 984 209 5710)

+52 999 688 6722 

©IMPACTA CONSULTORA 2020.   Derechos Reservados.