CONSULTORÍA

¿Estás decidido a mejorar tus resultados?
Una visión externa apoyando procesos de cambio, logrando una alineación estratégica del capital humano, las operaciones y del flujo de información.
reunión de negocios

Profesionalizando las decisiones que se toman, al contar con una visión experta,  que permitirá  direccionar y alinear cada acción hacia las metas que quieren alcanzar.


Nuestros consultores logran generar consensos e involucrar al personal clave, posibilitando un cambio organizacional transversal y sustentable en la organización.

Consultoría Comercial, Consultoría en Gestión Humana, Consultoría en Gestión Productiva.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Realizamos un Diagnóstico
diagnostico-icon-01.png
plan-de-accion-icon-01.png
Implementamos el Plan de Acción
Hacemos un Seguimiento del Plan de Mejora
seguimiento-icon-01.png

CONSULTORÍAS

PLANIFICACION ESTRATEGICA

Apoyamos en la definición de estrategias, objetivos e indicadores, en su gestión e implementación.

Acompañamos en la revisión de las propuestas de valor y de presupuestos, artefactos de marketing, planificación anual, checkpoints de nuevos productos o servicios, definición de pricing, planes estratégicos de venta, desarrollo de negocios, gestión de proyectos e internacionalización de productos y servicios.


El objetivo es que logres optimizar el proceso de venta y fortalecer la fuerza comercial para que  generes mayores ingresos.

reunión de negocios
Sesión de lluvia de ideas

RECURSOS HUMANOS

Apoyamos el diseño y definición de las estructuras y los procesos de gestión humana que mejor se adapten a tu organización.

Alinear a las personas a la visión de negocio para contar con personal entusiasta, que cuente con el perfil necesario para su puesto y contribuya a alcanzar las metas definidas por la organización.

​Apuntamos a Mapear, Desarrollar y Potenciar el talento asegurando que no se ponga en riesgo la calidad, operaciones y servicio,  con el objetivo de  generar un ambiente de trabajo armónico y eficiente.

OPERACIONES

Apoyamos a instaurar procesos de mejora a través de las metodologías 6 Sigma y Lean Manufacturing para optimizar la productividad, disminuir costos de producción, eliminar desperdicios y procesos innecesarios, mejorar la calidad, nivelar los inventarios óptimos, evitar la sobreproducción y movimientos excesivos

Buscamos optimizar la linea de producción, generar sistemas de
trabajo en los procesos para mejorar la calidad y seguridad industrial.

Working beyond the boarders of a desk. G